Dgogo Studios

Parte del elenco principal de Dawn of the Planet oof the Apes, conocida en México como El Planeta de los Simios: Confrontación, aparece en la nueva imagen oficial de la pelìcula que nos mostrará el estado de caos en que se encuentra el mundo después de el letal virus y de ahora ser controlado por los simios liderados por César, mientras los humanos preparan la resistencia.

El reparto estará conformado por Andy Serkis, Jason Clarke, Gary Oldman, Keri Russell, Toby Kebbell, Kodi Smit-McPhee, Enrique Murciano, Kirk Acevedo y Judy Greer, mientras que Matt Reeves será el director de la cinta con estreno para mediados de 2014.

Sinopsis:
"Una nueva nación de simios evolucionados genéticamente y dirigidos por César se ve amenazada por un grupo de supervivientes humanos. Quienes siguieron con vida tras una década desde que el devastador virus convirtiera a los simios en seres de gran inteligencia. Ambos bandos entran en una paz frágil, la cual les mantiene al borde de la guerra final que determinará la quién será la especie dominante sobre la faz del Planeta Tierra”.

Compartelo

Autor

Andrés Avila - @Andaviaco

Desarrollador y redactor en Dgogo Studios. Blog: http://blog.andaviaco.com/

Andres

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus