Dgogo Studios

Tras haberse anunciado que un nuevo avance de El Sorprendente Hombre Araña será mostrado durante el medio tiempo del Super Bowl el próximo 2 de Febrero en la televisión estadounidense, Sony Pictures no ha dejado de liberar material sobre la película y ahora podemos ver a Emma Stone en su papel de Gwen Stacy gracias a una nueva imagen promocional.

The Amazing Spider-Man 2 tiene un estreno previsto para Mayo de 2014, con la participación de Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx y Dane DeHaan. La dirección estará a cargo de Marc Webb, como ya sucedió con la primera entrega.

Sinopsis:
Siempre hemos sabido que la batalla más importante de Spider-Man ha sido dentro de sí mismo: la lucha entre las obligaciones ordinarias de Peter y las extraordinarias responsabilidades de Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2(El Sorprendente Hombre Araña 2) Peter Parker descubre que se avecina un conflicto mayor.

Es genial ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay sensación que se le parezca al hecho de balancearse entre los rascacielos, abrazando ser el héroe, y pasando tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: sólo Spider-Man puede proteger a sus conciudadanos de Nueva York de los temibles villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter debe enfrentarse a un enemigo mucho más peligroso que él. Y en cuanto a su viejo amigo, Harry Osborn, regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: Oscorp.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus