Dgogo Studios

Emma Watson, quien interpretó a Hermione en la saga de Harry Potter, dejara su carrera fílmica mientras finaliza su carrera en la universidad privada de Brown, en Rhode Island, Estados Unidos.

Según una fuente cercana a la actriz, se confirmó que Emma Watson habría rechazado ya gran cantidad de papeles en diferentes películas durante los últimos meses debido, en gran medida, a su deseo de dar por terminada su carrera universitaria después de los próximos exámenes finales.

Watson, quién cumplirá los 24 años de edad en abril, tendría la intención de continuar su carrera como actriz una vez que se gradúe de la universidad y para eso ya ha hablado con varios directores. "Emma ha mantenido conversaciones con varios directores, pero ha tenido que dejar pasar algunos papeles. Es duro, pero piensa que es lo mejor para ella, simplemente no puede hacerlo todo a la vez". -Comentó la fuente.

La última película de la actriz antes de su retiro será Noé, su cuarta película después de finalizar Harry Potter y en la que comparte pantalla con Russell Crowe y Jennifer Connelly, pero aún queda la duda sobre sí la actriz estará en el spin-off de Harry Potter: Animales fantásticos y dónde encontrarlos en forma de cameo.

Esperemos que regrese pronto y nos continúe entreteniendo con su actuación. ¿Tu qué opinas? Cuéntanos en la zona de comentarios o en redes sociales.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus