Dgogo Studios

Los Juegos del Hambre: En Llamas se ha convertido el día de ayer en la película del 2013 con mayor recaudación taquillera en los Estados Unidos al superar los 409 millones de dólares de Iron Man 3.

Esto no significa que sea la película más exitosa a nivel mundial, pues Iron Man 3 aún queda muy por encima de ella al tener 400MDD más que En Llamas en el mercado internacional. Algo que también ha logrado es superar a su antecesora por mas de 200MDD a nivel mundial y sin la necesidad de utilizar el formato 3D, formato que la primera parte si tuvo.

La esperada adaptación cinematográfica de la segunda novela de la popular saga escrita por Suzanne Collins es dirigida por Francis Lawrence y protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Lenny Kravitz, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Stanley Tucci y Donald Sutherland. Su estreno fue el 22 de Noviembre de 2013.

Sinopsis:
Comienza con Katniss Everdeen volviendo a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto a su tributo Peeta Mellark. Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en el Tour de la Victoria por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow organiza los 75 Juegos del Hambre anuales (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus