Dgogo Studios

Durante los últimos días se han dicho un montón de cosas sobre Rogue One, el spin-off de Star Wars, a partir de que el estudio decidiera filmar nuevamente algunas escenas.

Rumores como que se piensa filmar nuevamente el 40% de la película, hasta que los directivos de Disney no están para nada contentos con el resultado final. Otros sitios apuntaron a un total fracaso de la película.

Bien, primero hay que tener en cuenta algo muy importante. Todas las películas de este tipo, de alto presupuesto, se someten a refilmaciones. Todo debido a que no todo el material filmado sirve para lo que el director quiere. En otras circunstancias, hay secuencias o tomas que se quieren mejorar.

Rogue One ya tenía presupuestadas sus refilmaciones. Era un hecho que la producción volvería a los sets para disparar nuevamente algunas secuencias. Pero el hecho de que fuera mostrada a los ejecutivos del estudio y se ordenara iniciar con dichas filmaciones de inmediato, da para pensar bastantes cosas.

Diversos medios como Deadline y Variety, explican que no se trata de un desastre de película. Los ejecutivos (que son los únicos que han visto un primer corte de la película) no están preocupados por un inminente fracaso taquillero. Pero si quieren que esta historia se apegue al estilo de Star Wars.

Como vimos en el primer trailer, la propuesta de Gareth Edwards, es más sombría que la última versión de J.J. Abrams. Esto tendría que cambiar a como dé lugar, según fuentes que explican que el estudio está interesado en conectar el final de Rogue One, con el inicio del Episodio IV. De ahí que la atmosfera y el tono tienen que coincidir. Es decir, quieren una película totalmente Star Wars.

Para iniciar con los nuevos disparos se trajo a Tony Gilroy, conocido por ser el guionista de la saga de Bourne, para añadir diversos elementos que beneficien a la historia.

También, en Entertainment Weekly, dan cuenta de que no hay nada de qué preocuparse. Según el sitio, todo está fríamente calculado. En su último informe añaden que dichas filmaciones estaban contempladas desde el inicio del rodaje, no hay por qué temer. Si bien es cierto que el regreso al set es para añadir material a la historia, todo es en beneficio de la película, comentan.

Por último, y para añadir más leña al fuego de los rumores, más de un sitio sugiere que de estas refilmaciones saldrá el tan famoso cameo de un personaje clásico e importante de la saga. 


Compartelo

Autor

Rafael Torres - @rafatos

Creando contenido arácnido más rápido que un Thwip! Toda una vida junto a Spider-Man.

Rafatos

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus