Dgogo Studios

La Comic-Con ya finalizo, pero nos dejo con grandes novedades del cine para los próximos año, entre los que esta Marvel y su anuncio de 'The Avengers: Age of Ultron', la secuela del crossover entre Iron Man, Thor, Capitan America, Viuda Negra, Ojo de Halcon y Hulk.

Joss Whedon, director y escritor de 'The avengers' y su próxima secuela, dio una entrevista después de haber anunciado opresivamente al final de la conferencia la nueva cinta y su obvio villano.

Entre las cosas que Joss Whedon comento, esta la confirmación de que Ant-Man no formara parte del grupo y hará su debut hasta su propia película, en la fase 3 de Marvel.

“Mucha gente asumió que la historia sería la del cómic cuando vieron que se llamaría 'Age of Ultron', pero no es el caso. Estamos haciendo nuestra propia versión de la historia del origen de Ultron. Además en el origen de la historia estaba Hank Pym. Por tanto mucha gente supuso que estaría en la lucha, pero no estará porque básicamente tomamos sólo las cosas de los cómics que podemos utilizar. Un montón de cosas se quedan en el camino. Ultron era el principal villano, ha sido villano de los Vengadores durante mucho tiempo. Fue asombroso que nadie se sorprendiera de que iba a estar en la película. Elaboraremos nuestra propia versión de su origen donde él viene más directamente de Los Vengadores”.

Whedon también hablo un poco sobre la trama mas "Oscura" de 'Age of Ultron', y también que saldrán no solo de New York, si no de Estados Unidos para ser una películas "Mundial".

"Será un poco más oscura que la otra película porque Ultron está en casa. Hay un elemento de ciencia-ficción que creo es más fuerte que en la anterior película... Es una película sobre los Avengers mundial. Gran parte se mostrará en otros lugares, no sólo América sino el resto del mundo”.

Finalizo hablando sobre un papel mas importante para Ojo de Halcón, pues en el principio de la primera película formo parte del bando de los villanos, para después ser parte de los Héroes.

“Parte de la diversión en esta ocasión viene escribiendo sobre Hawkeye. Porque en la primera película fue poseído demasiado pronto y tuvimos que cambiar gran parte de la película. Ahora lo tenemos con los chicos y disfrutaremos viendo como interactúa con ellos”.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus