Dgogo Studios

Ha finalizado el rodaje de Batman v Superman, después de 7 meses de labores con todo el elenco, por lo que Zack Snyder comenzará a trabajar con su equipo técnico en todo lo que conlleva la post-producción, pues así lo ha confirmado el director de fotografía, Larry Fong, en su cuenta personal de Instagram.

Aunque aún falta poco más de un año para el estreno del crossover entre Batman y Superman, que dará inicio a la Liga de la Justicia, la finalización del rodaje podría indicar que el primer trailer oficial estaría cerca de ser lanzado, muy probablemente durante el primer bimestre de 2015.

Batman V Superman: Dawn of Justice, se estrena el 25 de Marzo del 2016, película que contara con las actuaciones de Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot como Superman, Batman, y Wonder Woman respectivamente, además de Amy Adams, Laurence Fishburne, y Diane Lane que repiten sus roles de El hombre de acero.


Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus