Dgogo Studios

Conforme había sido anunciado la semana pasada por James Gunn, la fase de rodaje para Guardianes de la Galaxia ha llegado a su fin y salvo que surja un evento inesperado, el equipo de edición comenzará su trabajo en los próximos días y así el primer trailer oficial podría llegar durante los próximos meses.

Marvel acostumbra grabar escenas a poco tiempo de estrenar sus cintas, como forma de crear especulación acerca de las escenas post-créditos que presumiblemente son filmadas durante esos reshoots. Esa técnica podría ser usada también en esta película, aprovechando los últimos rumores sobre un posible crossover con The Avengers

Guardianes de la Galaxia es dirigida por James Gunn y protagonizada por Chris Pratt, Dave Batista, Zoe Saldana y Michael Rooker, Benicio del Toro y cuentan con la voz de Vin Diesel. La película tiene un estreno previsto para el 1 de Agosto de 2014.

Sinopsis:
Un piloto norteamericano acaba en el espacio en medio de un conflicto universal y termina huyendo con unos ex convictos del futuro que tienen algo que todo el mundo quiere.

¿Qué opinan? ¿Llegará pronto el primer trailer oficial?

Compartelo

Autor

Andrés Avila - @Andaviaco

Desarrollador y redactor en Dgogo Studios. Blog: http://blog.andaviaco.com/

Andres

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus