Dgogo Studios

Por fin, y después de una larga espera llena de rumores que llegaron a situar a muchos actores tales como Johnny Depp o Joaquin Phoenix, se ha dado a conocer el actor que interpretará al Doctor Extraño en la próxima película individual de Marvel Studios.

Benedict Cumberbatch es el elegido para dar vida al personaje que formará parte de la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel(MCU), cuyo rodaje tendría previsto iniciar el próximo año en el Reino Unido, para llegar a los cines de todo el mundo el 8 de Julio de 2016.

Finalmente Benedict Cumberbatch será el 'Doctor Extraño' de Marvel

Cumberbatch es reconocido por haber participado en películas como Star Trek Into Darkness, War Horse, 12 years a slave, Sherlock Holmes(serie) y recientemente en la trilogía de El Hobbit interpretando con captura de movimiento al dragón Smaug, así como dándole su característica voz. 

La fase 2 del MCU finaliza el próximo mes de Mayo con el estreno de Los Vengadores: La Era de Ultron, de la cual ya hay trailer oficial, por lo que la adaptación de Doctor Strange se uniría a Ant-Man, que ya se encuentra en producción, y Pantera Negra dentro de la llamada "Fase 3"


Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus