Dgogo Studios

La película de Matt Reeves, 'Dawn of the Planet of the Apes' ha añadido un nuevo miembro a su elenco. Se trata de Gary Oldman ('The Dark Knight Rises'), quien interpretará a Dreyfus, líder de una colonia humana en esta secuela que llegará a los cines el 23 de mayo de 2014 (8 de agosto de 2014 en España). Recientemente también supimos que Jason Clarke ('Zero Dark Thirty') y Kodi Smit-McPhee ('Let Me In') también participarán en la cinta aunque sus roles todavía están sin especificar.

La nueva historia se ubicará 15 años después de los acontecimientos de 'El origen del Planeta de los Simios', con prácticamente la totalidad de la humanidad arrasada por una raza de simios súper inteligentes. Parte de la historia mostrará a un grupo de científicos de San Francisco como parte de la resistencia contra la opresión de los simios, con César (Andy Serkis) esforzándose por mantener el dominio de su reino.

Se espera que la secuela comience su rodaje esta próxima primavera. Oldman estrenará este año el nuevo thriller de Robert Luketic, 'Paranoia', donde el personaje del actor chantajea a un joven y ambicioso miembro de una empresa tecnológica rival (Liam Hemsworth). Tras esta película, a principios de 2014 llegará 'Robocop', el remake de José Padilha.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus