Dgogo Studios

En una reciente entrevista por medio de Reddit, el director mexicano Guillermo del Toro ha comentado después de ya varios años de rumores y especulación que la trilogía de Hellboy no será concluida pero al mismo tiempo compartió una pequeña sinopsis de lo que sería Hellboy 3 en el muy remoto caso de que se produjera. 

"Bueno, ya sabes, no tenemos esa película en el horizonte, pero la idea era tener un final de Hellboy con el hecho de que su destino, su inevitable destino, es llegar a ser la bestia del Apocalipsis, y enfrentarse junto a Liz a esa parte de su naturaleza. El tiene que hacerlo, con el fin de ser capaz de vencer al enemigo, con ironía, que él tendría que hacer frente en la tercera película. Él tiene que ser el mejor para poder defender a la humanidad, pero al mismo tiempo se convierte en un ser mucho más oscuro. Es un final muy interesante a la serie, pero no creo que vaya a suceder."

Por el momento Del toro se encuentra trabajando en la segunda parte de Titanes del Pacífico, pues Warner anunció que la tienen programada para estrenar en el año 2017, además de estar por lanzar su nueva serie: The Strain. Mientras tanto, para disminuir la pena, aquí les dejamos el trailer de Hellboy 2.



¿Qué te parece? ¿Querías una tercera parte de Hellboy? Da tu opinión en la zona de comentarios o en redes sociales, queremos leerla. 

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus