Dgogo Studios

Según una nota en el sitio web oficial de Michael Bay, han sido confirmadas la tercer y cuarta parte de Bad Boys, conocida en México como 'Dos policías rebeldes', mismas que se rodarán al mismo tiempo una vez que el director finalice su trabajo en 'Transformers 4: Age of Extintion'.

"Trabajar con Will Smith y Martin Lawrence es algo que esperamos con mucho interés. Nos la pasamos genial trabajando en las dos primeras películas y estoy como loco por volver a trabajar con ellos de nuevo. Nuestras carreras nos han llevado por caminos diferentes, pero es hora de terminar con una explosión." -Michael Bay.

Las películas tienen un estreno previsto para el verano de 2017 y 2018, respectivamente, y parece ser que Will Smith y Martin Lawrence regresarán al elenco principal. La unica duda queda en torno al día del anuncio oficial, puesto que se realizo el día de hoy, el April Fools Day en los Estados Unidos y que supone bromas por todos lados. Esperemos que sea real.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus