Dgogo Studios

Con sus dos principales títulos en desarrollo, 'Assassin’s Creed', con Michael Fassbender y 'Splinter Cell', con Tom Hardy, Ubisoft está planeando convertir otros tres de sus principales juegos en películas. Tal y como informa Variety, 'Far Cry', 'Rabbids' y 'Watch Dogs' serán las llevadas a la gran pantalla en los próximos años.

Lanzado por primera vez en 2004, 'Far Cry' sigue las aventuras de Jack Carver, un miembro de las fuerzas armadas especiales estadounidenses en la búsqueda de un periodista desaparecido en un grupo de islas habitadas por unas extrañas criaturas, obra de un científico loco llamado Krieger.

'Rabbids', también en desarrollo, es un videojuego de la serie Xbox One que comenzó en 2006 con el juego, 'Rayman Raving Rabbids'. El juego en sí es un spin-off del popular videojuego, 'Rayman', el cual trata sobre unos enormes y alocados conejitos con una gran inclinación hacia las travesuras.

Por último 'Watch Dogs' tendrá su lanzamiento el próximo mes de noviembre. Su historia está ubicada en Chicago, donde una red central de ordenadores controla a toda la ciudad. La cinta explorará el impacto de la tecnología en nuestra sociedad, con una ciudad convertida en potente arma y donde la misión será buscar por todos los medios justicia.

Compartelo

Autor

Andrés Avila - @Andaviaco

Desarrollador y redactor en Dgogo Studios. Blog: http://blog.andaviaco.com/

Andres

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus