Dgogo Studios

Hace apenas una semana que nos pudimos enterar del maravilloso elenco que protagonizará Star Wars 7, siendo anunciado oficialmente que los protagonistas de la trilogía original formarían también parte de esta nueva entrega.

Ahora llegan rumores que ponen a Harrison Ford, en su papel de Han Solo, como el protagonista principal del séptimo episodio de Star Wars junto con uno de los nuevos miembros, quien probablemente interprete a uno de sus hijos con la princesa Leia(Carrie Fisher).

El elenco oficial esta conformado por Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher, ademas de Andy Serkis, Oscar Isaac, John Boyega, Adam Driver, Domhnall Gleeson, Peter Mayhew y Anthony Daniels.

Se ha confirmado que el rodaje del séptimo episodio de Star Wars comenzará este mes de Mayo para finalizar tentativamente en el mes de septiembre y así comenzar los trabajos de edición a lo largo de casi un año.

Star Wars: Episodio 7 tiene un estreno previsto para Diciembre del año 2015 y sera dirigida por JJ Abrams, quien abandono la dirección de Star Trek 3 para cumplir su sueño de trabajar en la saga Star Wars.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus