Dgogo Studios

El Hobbit: La Desolación de Smaug continua en labores de promoción a casi tres meses para su estreno. Ahora ha llegado una nueva sinopsis oficial de la segunda parte de El Hobbit, de la saga pensada como trilogía y que se encuentra cronológicamente antes de los sucesos de El Señor de los Anillos.

El elenco esta conformado por Ian McKellen, Martin Freeman, Cate Blanchett, Orlando Bloom, Ian Holm y Christopher Lee, mientras que la dirección recae de nuevo en Peter Jackson despues de que Guillermo del Toro rechazara la dirección de la misma. Su estreno en México esta previsto para el 13 de Diciembre.

Sinopsis:
El Hobbit: La Desolación de Smaug sigue la aventura del personaje principal Bilbo Bolsón, y su viaje con el mago Gandalf y los trece enanos liderados por Thorin Oakenshield para reclamar la Montaña Solitaria y el reino enano perdido de Erebor. Después de haber sobrevivido a su viaje inesperadado, la Compañía continúa hacia el Este, encontrando en su camino al cambia pieles Beorn y a una multitud de arañas gigantes en el peligroso bosque de Mirkwood. Después de escapar de las manos de los Elfos del bosque, los enanos emprenden su viaje hacia la Ciudad del Lago, y finalmente a la Montaña Solitaria, donde deberán enfrentarse al mayor de los peligros -una criatura más terrorífica que ninguna otra, que pondrá a prueba no sólo su valor, sino los límites de la amistad y la sabiduría del viaje en sí, el dragón Smaug.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus