Dgogo Studios

A falta ya de solo 5 días para el gran estreno de X-Men: Days of Future Past en las salas de cines Hugh Jackman, quien interpreta a Wolverine en la saga de X-Men, ha comentado acerca de los rumores que lo ponían fuera de su papel después de la segunda estrega de The Wolverine.

El actor ha afirmado que aún no esta listo para dejar el papel pues, según el, la saga esta más viva que nunca y mientras el guión sea bueno el continuará interpretando a Lobezno.

"En un momento dado, tienes razón, dije que estaba bastante seguro (por dejar el papel), pero estoy menos seguro a medida que avanza porque después de ver esta película(Días del Futuro Pasado) todo se siente más fresco para mí que nunca."-Hugh Jackman.

Days of the Future Past se estrena el 23 de Mayo de 2014 y se espera que sea una de las grandes producciones para ese entonces. El reparto esta integrado por Hugh Jackman, Ian McKellen, Patrick Stewart, James McAvoy, Jennifer Lawrence y Michael Fassbender dentro de los papeles principales.

Sinopsis:
En la obra original, la mente de Kitty Pride viaja al pasado para evitar el asesinato de un senador, un hecho que provoca la creación de los Centinelas (unos robots dedicados a cazar mutantes). Bryan Singer será finalmente el director del filme. El director ha confirmado que Ian McKellen (Magneto) y Patrick Stewart (profesor Charles Xavier) saldrán en la película.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus