Dgogo Studios

Con sus apenas 16 años de edad Chloë Moretz podría convertirse en una de las actrices mejor pagadas de Hollywood una vez que se cierre su contrato para protagonizar la adaptación de If I Stay.

El contrato constaría de un sueldo fijo que superaría los 500,000 dólares, ademas de incluir varías clausulas con las que Moretz tendría asegurado un 15% de la recaudación total de la película en sus proyecciones en cines y un seguro de 1 millón de dólares para el caso de que la película no tuviera el éxito esperado.

If I Stay es una obra original de Gayle Forman que fue publicada en el año 2009 en los Estados Unidos por la editorial Dutton Penguin, mientras que la película será protagonizada por Chloë Moretz, Mireille Enos y Liana Liberato.

La novela nos cuenta la historia de Mía, quien tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas.

Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.

¿Qué opinas? ¿Te gusta la actuación de Chloë Moretz? Cuéntanos en la zona de comentarios o en nuestras redes sociales.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus