Dgogo Studios

El equipo de promoción para el remake de Carrie ha salido a dar una vuelta por las cafeterías de Nueva York para hacer su trabajo e invitar a las personas a ver la película, pero de una peculiar manera, asustarlas con el estilo Carrie. Chequen el video al final de la noticia y cuéntenos que les parece.

También Chloë Moretz y Julianne Moore protagonizan las cinco nuevas imágenes oficiales de la película, con la que continuan haciendo crecer su lista de participaciones en hollywood, ahora con el remake de Carrie, la cual es una adaptación de la novela de Stephen King y es protagonizada ademas por Julianne Moore, Judy Greer, Gabriella Wilde, Ansel Elgort, Alex Russell y Portia Doubleday; también dirigida por Roberto Aguirre-Sacasa, su estreno es el 29 de Noviembre en México.

La película ha recibido una clasificación 'R' por la MPAA de Estados Unidos, lo cual especifica que tendrá una alta dosis de violencia y sangre que solo podrán ver los mayores de 17 años.

Sinopsis:
Una reinvención de la clásica historia de terror acerca de Carrie White (Chloë Grace Moretz), una tímida niña marginada por sus compañeros de clase y que vive sobreprotegida por su madre (Julianne Moore), una fanática religiosa. Esta opresiva situación hace que Carrie desate sus poderes de telequinesis, después de que las bromas de sus compañeros lleguen al extremo en el baile de graduación.

Más imágenes y clip viral de 'Carrie'.

Más imágenes y clip viral de 'Carrie'.

Más imágenes y clip viral de 'Carrie'.

Más imágenes y clip viral de 'Carrie'.

Compartelo

Autor

Andrés Avila - @Andaviaco

Desarrollador y redactor en Dgogo Studios. Blog: http://blog.andaviaco.com/

Andres

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus