Dgogo Studios

El día de hoy, durante el panel de Warner Bros. se presentó el esperado proyecto de Zack Snyder: Batman V Superman Dawn of Justice. Con esto, los actores Ben Affleck, Gal Gadot y Henry Cavill estuvieron presentes, mostrando así el primer vistazo a lo que será el atuendo de Wonder Woman en la película.

 

Pero no sólo fue eso, también fue presentado un pequeño vídeoclip de la película en donde se presenta a Batman y Superman, según una descripción: 

"La escena no tiene diálogo alguno, y sucede en una noche lluviosa. Puede verse a Batman, pero no con el traje que hemos visto en algunas imágenes, sino con una robusta armadura, muy similar a la que usa Batman al pelear contra Superman en The Dark Knight Returns de Frank Miller. Batman tira de una lona y descubre un reflector, activando la batiseñal. En el cielo relampagueante aparece el logo, y tras una breve búsqueda con la luz, a través de las nubes aparece Superman con un rostro molesto… tanto, que su visión de rayos de calor está encendida. La cámara vuelve al rostro de Batman, quien hace una mueca… y la escena se va a negros, para mostrar el logo de la película.

Y hace unas horas, fotos de ese momento se filtraron en internet:

¿Qué les parece? Esperemos que pronto el clip sea lanzado a la red en buena calidad.


Compartelo

Autor

Guillermo Garibay Arellano - @Ggarellano22

1998. El cine y la música. FCPyS.

Guillermo

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus