Dgogo Studios

Continuamos a la espera de novedades sobre 'Independence Day 2', secuela del éxito de ciencia ficción dirigido por Roland Emmerich y protagonizado por Will Smith. El cual sigue adelante, a pesar de que el estudio decidió no remasterizar la primera película -estrenada hace más de 16 años- al formato tridimensional.

Donde sí que habrá 3D será en la secuela. 'Independence Day 2' podría ver la luz en cines a mediados de 2014. Con Will Smith como máximo exponente en el elenco.

Al igual de lo sucedido con la saga Men in Black, la cual de no contar con el conocido actor y músico, no habría cristalizado en las carteleras internacionales.

Además hay que sumarle la intención inicial de conformar una trilogía con una tercera entrega prevista para el año 2015.

Recordemos que 'Independence Day' recaudó más de 800 millones de dólares con un presupuesto inferior a 80 millones. Queda por ver si su secuela será capaz de igualar esos beneficios.

Via elmulticine.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus