Dgogo Studios

Se ha puesto en marcha el rodaje de la película de Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures, 'Jupiter Ascending', una aventura épica de ciencia-ficción dirigida por los cineastas Lana y Andy Wachowski que podremos ver en cines a partir del 25 de julio de 2014.

Channing Tatum y Mila Kunis son los principales protagonistas de esta película cuyo rodaje se inició en los Warner Bros. Studios Leavesden el pasado 2 de abril. La producción se mantendrá en el Reino Unido hasta junio, momento en el que la filmación se trasladará a Chicago para su conclusión.

Desde las calles de Chicago hasta la mismísima galaxia, 'Jupiter Ascending' ha sido concebida y escrita por los hermanos Wachowski, quienes también dirigirán el film. El galardonado productor Grant Hill, con quien los hermanos han colaborado desde 'The Matrix', producirá la película, mientras que Roberto Malerba y Bruce Berman serán los productores ejecutivos.

La película se centrará en formas superiores de vida que nos vigilan desde otros mundos. Mila Kunis interpretará a una inmigrante rusa que se dedica a fregar retretes para ganarse la vida. Pero sin saberlo, ella posee la misma composición genética que la Reina del Universo, por lo que será considerada como una amenaza para estos seres inmortales.

Además de Tatum y Kunis, en la cinta encontraremos a Sean Bean, Eddie Redmayne, Douglas Booth, Tuppence Middleton, Doona Bae, James D'Arcy y Tim Pigott-Smith.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus