Dgogo Studios

Faltan pocos días para el estreno comercial de 'Iron Man 3'. Las primeras estimaciones acerca de sus resultados taquilleros son verdaderamente buenas. Si hace unos días se habló de que rozaría los 140 millones de dólares, ahora incluso se compara su debut al conseguido por 'Los Vengadores', con más de 200 millones de dólares.

Sería por tanto la película más taquillera del año 2013. ¿Alcanzaría la impresionante cifra total de 'Los Vengadores' con más de 1.510 millones de dólares de recaudación?

'Los Vengadores' consiguió amortizar su gasto de producción en su primer fin de semana. Convirtiéndose en pocas semanas en la película de mayor recaudación en el año 2012.

El personaje de Iron Man es uno de los de mayor impacto de la lista de personajes de Marvel, o tal vez el de mayor importancia. Recordemos que el éxito de su primera película fue el que animó definitivamente a Marvel de cara a la producción de sus propias películas de forma masiva tal y como las conocemos hoy, tratando de aglutinar sus propias licencias en vez de vender los derechos como hacía antes (con Spiderman o los X-MEN, por ejemplo).

De confirmarse las estimaciones taquilleras Robert Downey Jr sería además el actor mejor pagado de Hollywood con gran diferencia, puesto que un porcentaje de su remuneración va en función de lo que 'Iron Man 3' obtenga de recaudación.

La sinopsis oficial de 'Iron Man 3' es la siguiente: El descarado pero brillante empresario Tony Stark (Iron Man) se enfrenta contra un enemigo cuyo alcance no tiene límites. Cuando Stark ve como su vida personal queda destruida a manos de su enemigo, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. En este viaje verá como su temple se pone a prueba. Cuando se ve entre la espada y la pared, Stark consigue sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para poder proteger a las personas que quiere. Durante su lucha Stark descubrirá la respuesta que le atormentaba: ¿es el traje el que hace al hombre o es el hombre el que hace al traje?

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus