Dgogo Studios

Cuando Marvel Studios publicó el tráiler de 'Iron Man 3', muchos fans tuvieron una reacción positiva pues denotaban un cambio importante en lo que sería el tono general de la película. Parecía que la saga dejaría ser una divertida película de acción para pasar a ser un film mucho más oscuro, aunque parece que realmente no será así. En una entrevista con "The West Austrailian", el productor de Marvel Studios, Kevin Feige comentó:

“No es una película seria, aunque sí que explorará mucho más en el interior de Tony Stark. La idea es tratar de hacer grandes películas. Tratamos de que todas sean grandes, diferentes entre sí y frescas. En Iron Man 3 verán que tenemos claro en qué dirección vamos”.

El realizador Shane Black también quiso dar su punto de vista sobre la secuela: “No queremos hacer algo más grande. Buscamos algo diferente y fresco. Aproximadamente es como la sensación de capturar un relámpago en una botella, pues tratamos de conseguir un montón de emociones en un espacio corto de tiempo”.

Incluso el protagonista del film, Robert Downey Jr. también opinó acerca de los nuevos cambios. El actor cree que éstos son apropiados: “Se puede analizar por qué Los Vengadores fue una película idónea con la gente adecuada y el director perfecto. Nos sentimos de la misma manera respecto a Iron Man 3”.

Via elseptimoarte.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus