Dgogo Studios

La película 'Iron Man 3' marca una nueva vía de difusión de las películas de Marvel, con su estreno simultáneo en dos versiones diferentes. Una de ellas orientada únicamente al mercado chino, recordemos que el filme dirigido por Shane Black contó con financiación del gigante asiático.

Lo que además supuso la llegada de un buen número de actores chinos a su reparto, incluso un buen hueco es su argumento desarrollándose en tierras chinas.

Por lo tanto podemos suponer que el metraje de la versión china de 'Iron Man 3' ofrecerá un buen número de escenas que hagan las delicias de los espectadores de dicho país.

La nota oficial afirma que la versión china de 'Iron Man 3' se estrenará en dicho país en una fecha "por determinar", lo que aún deja la puerta abierta a que el estreno mundial del filme protagonizado por Robert Downey Jr abarque también las salas de cine de China, aunque tal vez contando con un estreno previo del montaje adaptado.

La primera sinopsis oficial de 'Iron Man 3' se presenta así: El descarado pero brillante empresario Tony Stark (Iron Man) se enfrenta contra un enemigo cuyo alcance no tiene límites. Cuando Stark ve como su vida personal queda destruida a manos de su enemigo, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. En este viaje verá como su temple se pone a prueba. Cuando se ve entre la espada y la pared, Stark consigue sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para poder proteger a las personas que quiere. Durante su lucha Stark descubrirá la respuesta que le atormentaba: ¿es el traje el que hace al hombre o es el hombre el que hace al traje?

Compartelo

Autor

Andrés Avila - @Andaviaco

Desarrollador y redactor en Dgogo Studios. Blog: http://blog.andaviaco.com/

Andres

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus