Dgogo Studios

Hace algunas semanas se revelo que Iron Man tendría una aparición en el cómic de Guardians of the Galaxy, el sitio Comic Book comenzó a especular que esto podría suceder también en la película que prepara Marvel Studios.

Recientemente, en la edición número 8 de Avengers Assemble, los Guardianes invitan a Tony Stark a unirse en sus aventuras. Tony les dice que envidia “los mundos encantados, las ciencias por descubrir y las chicas verdes”. Cuando Starlord insiste en que los acompañe, una sonrisa aparece en el rostro de Stark. El cómic termina con la leyenda: “Continuará en Guardians of the Galaxy, en febrero de 2013”.

En caso de confirmarse estos rumores queda ver si Robert Downey Jr. Firmara para mas películas o Marvel se tendrá que dar a la tarea de buscar un digno sustituto.

Guardians of the Galaxy se estrenará el 1 de agosto de 2014, mientras que Iron Man 3 llegará a cines el 26 de abril de 2013 a los cines mexicanos.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus