Dgogo Studios

Ya hay actor para interpretar a Kyle Reese en la próxima entrega de Terminator titulada Génesis, la cual sería la primer parte de una nueva trilogía del exterminador protagonizada por Arnold Schwarzenegger.

Jai Courtney, quien participo en 'I, Frankenstein', 'Jack Reacher' y próximamente en 'Divergente', se encargará de interpretar a Kyle Reese, el hombre que salvo a Sarah Connor en la película original de los años 80's. Es estreno de esta nueva entrega esta previsto para el 2 de julio de 2015 en los Estados Unidos.

Terminator: Génesis será protagonizada de nuevo por Arnold Schwarzenegger, ademas de Emilia Clarke, Jason Clarke y Jai Courtney. Será dirigida por Alan Taylor, quien trabajará con el guion que Laeta Kalogridis y Patrick Lussier se encuentran escribiendo.

Sinopsis:
La Trama de la película se encontraría cronológicamente antes de los sucesos de la primera película, aproximadamente en los años 60's, tiempo al que Skynet enviaría a sus mejores Terminators para evitar el nacimiento del líder de la resistencia, John Connor.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus