Dgogo Studios

James Cameron acaba de confirmar que las próximas tres películas de la saga Avatar se rodarán enteras en Nueva Zelanda, pues se ha logrado un acuerdo con el gobierno del país para así aminorar los gastos de producción y al mismo tiempo producir empleos.

"Las secuelas de Avatar proporcionarán cientos de puestos de trabajo y miles de hora de trabajo directamente relacionadas con el sector del cine, por lo que la economía del país será reforzada. -Steven Joyc.

Las tres secuelas de Avatar serán rodadas conjuntamente y mostrarán el esplendor de Pandora con toda la bio diversidad del planeta, que según sus propias palabras, viene de su imaginación.

“Hay una buena cantidad de escenas bajo el agua. Ha sido un error cuando se ha dicho que la segunda película transcurrirá entera bajo el agua, eso no es verdad, hay escenas bajo el agua que tienen que ver con la cultura Na'vi en el océano, pero se distribuyen a lo largo de las tres películas”. -James Cameron.

Entre el equipo que se encargará del guion de las secuelas de Avatar junto con James Cameron se encuentra Josh Friedman, quien trabajo en el guion de 'Guerra de los Mundos'; Shane Salerno, que hizo lo suyo en 'Salvages' y las 2 partes de 'Alien vs Depredador', y finalmente Rick Jaffa y Amanda Silve, que escribieron el guion de 'El Origen del Planeta de los Simios'.

Avatar 2, 3 y 4 estrenaran en la temporada navideña de los años 2016, 2017 y 2018, y se rodaran a partir de mediados del próximo año, para finalizar su producción a principios de 2016. El elenco principal estará conformado de nueva cuenta por Sam Worthington, Zoe Saldana y Stephen Lang.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus