Dgogo Studios

Universal Studios ha liberado la primer imagen oficial de Cincuenta sombras de Grey con motivo del cumpleaños numero 31 del protagonista de la trilogía erótica originalmente publicada por E. L. James. 

La imagen nos presenta por primera vez a Jamie Dornan, en su papel como Christian Grey, conduciendo uno de sus vehículos mientras mira a la cámara. También se ha adelantado que el primer trailer oficial llegará a principios de otoño. Su estreno esta previsto para el 13 de febrero de 2015.

La cinta esta dirigida por Sam Taylor-Johnson, mientras que el elenco esta conformado por Jamie Dornan, Dakota Johnson, Max Martini, Eloise Mumford, Luke Grimes, Marcia Gay Garden, Jennifer Ehle, Victor Rasuk, Callum Keith Rennie, Anthony Konechny, Dylan Neal, Emily Fonda y Jason Cermak.

Sinopsis: 

La protagonista, una universitaria joven, estudiosa, inteligente,... y virgen. Ana, la protagonista de la trilogía Cincuenta sombras, se enamora de un multimillonrio elegante, atractivo,...Christian Grey, con unas preferencias sexuales muy exigentes. Christian Grey mantiene una relación sexual sadomasquista con la joven, que por contrato, tiene que convertise en una perfecta sumisa. Ana, la protagonista está dispuesta a todo por amor, incluso a intentar liberar a Grey de su oscuro pasado.


Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus