Dgogo Studios

Después de varios meses de especulación sobre quien tomaría el papel de Aquaman en Batman v Superman: Dawn of Justice y La Liga de la Justicia, ambas dirigidas por Zack Snyder. No ha sido sino hasta ahora que ha sido confirmado oficialmente que Jason Momoa es el elegido para personificar al rey de los siete mares.

Jason Momoa es conocido por protagonizar Conan el Bárbaro, así como por su papel como Khal Drogo en las primeras dos temporadas de Game Of Thrones. ¿Les gusta la decisión? 

Ben AffleckHenry Cavill y Gal Gadot serán los protagonistas de Batman vs Superman, ademas de Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Holly Hunter, Callan Mulvey, Tao Okamoto, Jason Momoa y Ray Fisher.​ La dirección estará a cargo de Zack Snyder, quien ya se encargó de la pasada entrega de Man of Steel

Batman vs Superman estrenará el 6 de Mayo de 2016, un año después de lo previsto oficialmente, debido a un retraso para mejorar la calidad del producto final.


Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus