Dgogo Studios

Paramount ha hecho oficial que una de las mas grandes sagas de terror de la historia, Viernes 13, regresará el 13 de Mayo de 2015, que como seguramente ya pensaron, será viernes. El estudio no entrego ningún detalle acerca del reparto, director, argumento ni titulo, pero lo que podemos dar por seguro es la presencia de Jason en la película.

La producción estará a cargo de Platinum Dunes, quienes ya tienen experiencia en el generó y en este momento trabajan en el reboot de Las Tortugas Ninja. Paramount se encargará de la distribución ahora que ya tiene los derechos para hacerlo despues de que Warner Bros los cediera a cambio de tener participación dentro del próximo proyecto de Christopher Nolan, Interstellar.

Sin más detalles hasta el momento, les pedimos que estén al pendiente de las ultimas novedades de Viernes 13 en nuestras redes sociales y sitio web, mientras contesten ¿Les gustaría ver otra entrega de Viernes 13?

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus