Dgogo Studios

Hace 1 semana que les informamos que inicio el rodaje de Los Indestructibles 3. Hasta el día de hoy el rodaje había avanzado sin ningún tipo de inconveniente pues se revelo que Jason Statham, quien interpreta a Lee Christmas dentro de la película, sufrió un accidente luego de intentar uno de los saltos que le correspondían realizar a su doble.

La escena consistía en un salto a un lago desde una zona a considerables metros sobre el nivel del agua, Jason realizo la acrobacia pero al sumergirse, le era imposible salir del agua, por lo que miembros del equipo se lanzaron para sacar al actor.

Después de algunas horas en el hospital se le dio de alta, por lo cual el rodaje podrá continuar sin ningún problema. Eso si, Stallone debería darle algunos días de descanso para olvidar ese tremendo susto que vivió.

El elenco confirmado tiene a Sylvester Stallone, Dolph Lundgren, Jason Statham, Jet Li, Terry Crews, Randy Couture y Mickey Rourke; ademas de los nuevos miembros entre los que se ha confirmado a Arnold Schwarzenegger, Jackie Chang, Milla Jovovich, Wesley Snipes y Mel Gibson. El estreno esta previsto para el 15 de Agosto de 2014.

Sinopsis:
Barney (Stallone), Christmas (Statham) y al resto del equipo enfrentándose cara a cara contra Conrad Stonebanks (Gibson), quien años atrás ayudó a co-fundar el equipo de Los Mercenarios junto a Barney. Stonebanks acabó convirtiéndose en un despiadado traficante de armas y Barney se vio obligado a acabar con él o al menos eso es lo que él creía...

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus