Dgogo Studios

Hace soló unos meses hablábamos acerca de las fotos filtradas de Selena Gomez, en las que aparecía desnuda. Ahora la nueva víctima ha sido Jennifer Lawrence, pues se han filtrado varias imágenes en las que se le puede ver sin ropa.

Las imágenes parecen ser reales, pues en la mayoría de ellas se puede apreciar su cara y a Lawrence de cuerpo completo. Las redes sociales están que arden con este acontecimiento que seguramente logrará que la actriz se gane algunos cuantos fans más. 

Por si no la conoces Jennifer Lawrence, quien tiene 24 años, es la protagonista de la saga de Los Juegos Del Hambre, así como también ha participado en la saga de X-Men como Mystic joven, American Hustle y Silver Linning Playbook, película por la que incluso ganó su primer Oscar como mejor actriz.



Jennifer Lawrence desnuda en nuevas fotos filtradas desde su celularJennifer Lawrence desnuda en nuevas fotos filtradas desde su celularJennifer Lawrence desnuda en nuevas fotos filtradas desde su celularJennifer Lawrence desnuda en nuevas fotos filtradas desde su celularJennifer Lawrence desnuda en nuevas fotos filtradas desde su celularJennifer Lawrence desnuda en nuevas fotos filtradas desde su celularJennifer Lawrence desnuda en nuevas fotos filtradas desde su celularJennifer Lawrence desnuda en nuevas fotos filtradas desde su celular


Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus