Dgogo Studios

Apenas han pasado unos días desde que El Sorprendente Hombre Araña 2 llego a cines mexicanos, pero toda la producción aún se encuentra promocionando la película para su estreno en Estados Unidos. Es por eso que el día de hoy han realizado un hangout para hablar con los fanáticos.

Aparte de conversar acerca de la secuela del héroe arácnido, Marc Webb dejo ver que ha pensado seriamente en la introducción física el personaje de JJ Jameson, el peculiar jefe de Peter Parker en el Daily Bugle, asegurando que es incluso más difícil para el publico aceptar a un nuevo actor en el papel que a un nuevo Spider-Man.

"Me gusta mucho la idea de lo que se viene para la próxima película. Era más fácil aceptar a un nuevo Spider-Man que a alguien que sustituyera a JK Simmons en ese papel, él es tan icónico. Eso es algo de lo que realmente hemos hablado. Obviamente me encanta ese personaje porque plantea un dilema interesante para Spider-Man. No lo sé, pero creo que se puede esperar verlo en el futuro." -Marc Webb

The Amazing Spider-Man 2 estrenó el pasado 18 de Abril, con la participación de Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx y Dane DeHaan. La dirección estuvo a cargo de Marc Webb, como ya sucedió con la primera entrega.

Sinopsis:
Siempre hemos sabido que la batalla más importante de Spider-Man ha sido dentro de sí mismo: la lucha entre las obligaciones ordinarias de Peter y las extraordinarias responsabilidades de Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2(El Sorprendente Hombre Araña 2) Peter Parker descubre que se avecina un conflicto mayor.

Es genial ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay sensación que se le parezca al hecho de balancearse entre los rascacielos, abrazando ser el héroe, y pasando tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: sólo Spider-Man puede proteger a sus conciudadanos de Nueva York de los temibles villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter debe enfrentarse a un enemigo mucho más peligroso que él. Y en cuanto a su viejo amigo, Harry Osborn, regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: Oscorp.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus