Dgogo Studios

La llegada a las pantallas de 'La Liga de la Justicia' está prevista para el verano de 2015. Supondría la mayor y más fuerte apuesta del dueto Warner-DC tras la trilogía Batman dirigida por Christopher Nolan. Y probablemente de sus primeros pasos desde la nueva versión de Superman, 'El Hombre de Acero', dirigida por Zack Snyder y producida por el propio Christopher Nolan.

Hace meses se habló de la presencia de Henry Cavill como Superman en 'La Liga de la Justicia'. Un perfecto Batman sería Joseph Gordon-Levitt, al menos el más idóneo para los productores, tal y como se está "rumoreando" estos días. Lo hizo muy bien en su papel de aguerrido agente de policía de Gotham (y no diremos más a bien de evitar los tan temidos spoilers).

El rodaje de 'La Liga de la Justicia' arrancaría a principios del año 2014, por lo que aún resta mucho tiempo para conocer el resultado definitivo.

Recordemos que 'La Liga de la Justicia' reunirá a un nutrido elenco de personajes de DC, como Superman, Batman, Linterna Verde, Flash o Wonder Woman.

Via Elmulticine.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus