Dgogo Studios

Hace ya algunas semanas que se dio a conocer que James Spader seria Ultron el villano en The Avengers: Age of Ultron. Joss Whedon ha sido entrevistado y ha declarado el por que lo eligió a el y no a otra persona.

"Tiene una voz muy hipnótica que puede ser inquietamente calmada e irresistible, pero él puede ser muy humano y gracioso. " -Joss Whedon.

Whedon agrego ademas: "Spader puede estar a todos los niveles, él interpretará al personaje capaz de hacer pedazos a Los Vengadores". y aclaro que James fue su primer y única opción para interpretar al villano.

El elenco confirmado hasta el momento para estar en la película final de la fase 2 esta formado por Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Aaron Taylor-Johnson, Anthony Mackie y James Spader.

The Avengers: Age of Ultron, dirigida por Joss Whedon y cuyo rodaje iniciara en Enero del próximo año, llegara a los cines en Abril de 2015 para así finalizar la llamada "fase 2" de la saga cinematográfica de Marvel.

¿Fue una buena decision elegirlo para el papel? Cuéntanos tu opinión aquí abajo o en redes sociales.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus