Dgogo Studios

Son muchos los secretos que hay en torno a la secuela de Marvel, 'The Avengers 2'. Sabemos algunos detalles importantes, como por ejemplo que tanto Quicksilver como Bruja Escarlata estarán en el proyecto y, si nos atenemos a post-créditos anteriores, todo apunta a que Thanos será el villano. En una entrevista con Empire, el realizador fue preguntado sobre el villano en lugar de por los superhéroes, aunque Whedon se aplicó aquello de “en boca cerrada no entran moscas” y no terminó de revelar el nombre del villano.

“Estoy muy emocionado por el villano y habría muchas cosas que decir sobre él. Pero si usted mira mis anteriores shows, se dará cuenta que nunca he sido una buena estrella invitada, porque siempre he estado interesado en el conjunto. Con Los Vengadores todavía estoy más fascinado por ellos”.

Y continuó: “La otra cosa es... Sé que nunca voy a conseguir un momento tan agradable en una película como el de Hulk y Loki. No puedes perseguir eso. Si uno trata de hacer exactamente lo mismo, las posibilidades de hacerlo son muy escasas y la única razón por la que dedicaremos tres años para hacer otra película de Los Vengadores es porque tenemos la esperanza de hacer algo mejor”.

Compartelo

Autor

Andrés Avila - @Andaviaco

Desarrollador y redactor en Dgogo Studios. Blog: http://blog.andaviaco.com/

Andres

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus