Dgogo Studios

Hace aproximadamente un mes comenzaron a circular rumores que hablaban de una película en solitario de Hulk. Según estos rumores (y aquí podríamos entrar en algún SPOILER), en el final de 'The Avengers 2' veríamos a Hulk (personaje interpretado por Mark Ruffalo) perdido en el espacio y en una posición que podría servir de punto de partida para una gran aventura en solitario que continuaría la historia de Greg Pak de 2006, 'Planet Hulk'. Les recuerdo que en esta serie de cómics, Hulk se encuentra como un campeón de gladiadores en un mundo alienígena (fin SPOILER).
Pues bien, son muchos los que han cuestionado la legitimidad de estos rumores, escépticos que ahora se aferrarán a sus palabras después de leer lo declarado por el guionista y director, Joss Whedon. Cuando desde IGN le preguntaron al respecto, Whedon se limitó a decir: “Bueno, realmente no estoy en posición de dar detalles, pero no, los rumores vertidos no tienen sentido”.
¿Significa esto que hay que olvidarse de 'Planet Hulk'?, es posible, aunque nada definitivo teniendo en cuenta que tanto Joss Whedon como Kevin Feige negaron en repetidas ocasiones la presencia de los Chitauri (ejército de Loki) en 'Los Vengadores'.

'The Avengers 2' llegará a los cines el 1 de mayo de 2015, y si bien su elenco está por confirmar, parece claro que incluirá a Robert Downey, Jr., Chris Hemsworth, Chris Evans, Jeremy Renner, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson y Samuel L. Jackson.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus