Dgogo Studios

Joss Whedon ya mira de frente el inminente rodaje de 'Los Vengadores 2'. Previsto para el próximo mes de enero de 2014. Tras declarar que busca poder introducir un mayor número de personajes femeninos, ahora remarca que no concibe la película sin la presencia de Robert Downey Jr en el papel de Iron Man.

Precisamente supimos que Marvel tendría ya cerrado el nuevo contrato de Robert Downey Jr, para que de momento apareciera en las dos próximas películas de Los Vengadores, es decir, en 'Los Vengadores 2' y 'Los Vengadores 3'.

El anuncio de la rúbrica del nuevo acuerdo se realizaría dentro del marco de actividades del célebre Comic Con de San Diego, en su edición de 2013.

Robert Downey Jr dio vida a Tony Stark (Iron Man) en un total de cuatro películas, incluyendo las tres monográficas así como en 'Los Vengadores'. Convirtiéndose con ello en el actor mejor pagado del mundo.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus