Dgogo Studios

A poco más de un mes para el estreno de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1, podemos ver el desastre en el que se ha convertido el distrito 12, al ser visitado por Katniss en un intento por convencerse de que se encuentra apoyando al lado correcto.

'The Hunger Games: Mockingjay Part 1' cuenta con actores como Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Philip Seymour Hoffman y Julianne Moore; bajo la dirección de Francis Lawrence y su estreno está planeado para el 21 de noviembre de este año.

Sinopsis:

La saga de Los Juegos del Hambre continúa con Sinsajo Parte 1, que sitúa a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) en el Distrito 13 tras, literalmente, destrozar los juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la Presidenta Coin (Julianne Moore) y contando con las advertencias de los amigos en quien confía, Katniss expande sus alas al tiempo que lucha por salvar a Peeta (Josh Hutcherson) y a una nación conmovida por su coraje.

 




Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus