Dgogo Studios

Desde que se supo que Wolverine 3 sería la última película de Hugh Jackman como mutante, se puso el tema de una posible adaptación de Old Man Logan, el comic que hoy día está en boca de todo mundo. Todo gracias a que el actor hiciera mención de ello en una Comic-Con.

No obstante, el comic firmado por Mark Millar no puede ser totalmente adaptado al cine por diversas razones, la primera y la más importante, los derechos de algunos personajes claves como Hulk y Hawkeye. Este último siendo gran parte del motor de la historia.

Partiendo de esa base tendríamos que estar conscientes que no veremos Old Man Logan en el cine. Ni de broma. Pero sí que habrá más de una referencia  a esta historia, tomando como inspiración la decadencia del personaje con el paso del tiempo.

Primeras fotos desde el set ya anticipan el look avejentado de Hugh Jackman, sin embargo nada del ambiente post-apocalíptico tipo Mad Max, premisa del comic.

La obligada relación entre Old Man Logan y ‘Wolverine 3’

Anteriormente ya se habían tanteado a los famosos Reavers como villanos principales que, obviamente, Wolverine va a machacar como nos tiene acostumbrado en su pasar por el cine, y de paso, aprovechar la famosa clasificación R que el estudio le va a otorgar cortesía del éxito obtenido por Deadpool.

Así, el proyecto  va a tomar diversas fuentes de inspiración tratando de ser la cinta que establezca el punto más alto tras dos películas en individual que se han quedado cortas para el personaje.

El estudio trata de concretar un éxito que le haga pensar al actor en retrasar su eventual retiro. Bien que mal, el éxito de los mutantes en el cine se debe a la constante aparición de Wolverine.


Compartelo

Autor

Rafael Torres - @rafatos

Creando contenido arácnido más rápido que un Thwip! Toda una vida junto a Spider-Man.

Rafatos

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus