Dgogo Studios

Dwayne Johnson mejor conocido como "La Roca" ha confirmado su presencia en el proyecto cinematográfico de DC Comics.

Shazam es la pelicula en la que el actor bien conocido por su participación en cintas como Rapidos y Furiosos, G.I. Joe, y actualmente en Hercules; película que estaba promocionando cuando el actor hablo de su integración al universo cinematografico de DC Comics.

Durante los últimos meses Dwayne ha sido relacionado con el proyecto, y él mismo alentó los rumores publicando en su cuenta de Twitter imágenes de Shazam/Black Adam; en sus palabras "Interpretaré un personaje de DC Comics. Es la historia de Shazam, pero no puedo precisar ahora si es Shazam o Black Adam. Lo hemos estado desarrollando por algún tiempo y yo he sido fanático de los antihéroes. A este en particular, creo que le haremos justicia. Estoy poniendo mi alma y corazón en este papel".

Shazam, para quienes no lo conozcan es el alter ego de Billy Batson, un chico que al pronunciar la palabra mágica "Shazam", se transforma en un hombre adulto con el poder de seis figuras mitologicas (Salomón, Hercules, Atlas, Zeus, Aquiles, y Mercurio,  "Shazam"). Black Adam por otra parte es un súper villano con los mismos poderes que posee Shazam, siendo así enemigos naturales.

También adelantó que las películas de Aquaman y Wonder Woman están en desarrollo; especificando que llegarán después de Batman V Superman: Dawn of Justice, cinta que llegará a los cines en marzo del 2016. Por el momento no se sabe de manera oficial cual será el calendario que Warner tiene planeado para llegar a Justice League, película que tarde o temprano veremos en cines.

¿Que opinan?, ¿Es Dwayne apto para interpretar a Shazam/Black Adam?

 


Compartelo

Autor

Alfonso Albiter - @Rocket1311

Cinéfilo, gamer... Amante de las buenas historias en el formato que vengan, Oh! y redactor de este sitio.

Alfonso

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus