Dgogo Studios

Lena Headey, quien interpreta a la reina Gorgo, protagoniza el nuevo poster de la secuela de la exitosa adaptación de 300. Con el título original de '300: Rise of an Empire', basada en la novela gráfica de Frank Miller 'Xerjes'. Un proyecto que contará nuevamente con Zack Snyder al frente de la adaptación.

El elenco principal de 300: El Origen de un Imperio esta conformado por Eva Green, Sullivan Stapleton, Rodrigo Santoro, Yigal Naor y Jack O’Connell. Tiene un estreno previsto para el 7 de Marzo de 2014.

Sinopsis:
Basada en la última novela gráfica de Frank Miller, “Xerxes”, ”300: El Origen de un Imperio” lleva la acción al campo de batalla (esta vez, en el mar) y nos narra los intentos del general griego Temístocles de unificar toda Grecia dirigiendo el cambio que modificará el curso de la guerra. Temístocles se enfrenta contra las invasoras fuerzas persas capitaneadas por Xerxes (mortal devenido en dios), y Artemisia, la vengativa comandante de la armada persa.

Lena Headey protagoniza el nuevo poster de '300: El Origen de un Imperio'.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus