Dgogo Studios

Warner Bros ha anunciado que con la producción de Appian Way, cuyo dueño es Leonardo DiCaprio, estrenará una nueva versión de La isla del Dr. Moreau, historia que no ha sido adaptada a un film desde 1996 con Marlon Brando y Val Kilmer y resultando todo un fracaso taquillero.

Lee Shipman y Brian McGreevy, escritores de Hemlock Grove de Netflix, serán los que se encargarán de la escritura del guion, mientras que Leonardo DiCaprio será el productor.

La isla del Dr. Moreau
Publicada en 1896, entreLa máquina del tiempo y El hombre invisible, La isla del Dr. Moreau es una de las novelas más inquietantes de la literatura moderna, inscribiéndose de lleno en la crítica y ominosa intuición que H.G. Wells (1866-1946) desde muy pronto albergó respecto a los derroteros de la sociedad en la que le tocó vivir. La isla que da nombre al relato y los siniestros hechos de los que es escenario son, en efecto, una desasosegante parábola sobre el lado oscuro de la ciencia y también una sombría exploración de la esencia y los límites de la naturaleza humana.

Compartelo

Autor

Andrés Avila - @Andaviaco

Desarrollador y redactor en Dgogo Studios. Blog: http://blog.andaviaco.com/

Andres

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus