Dgogo Studios

El Super Bowl esta a sólo unos días de llevarse acabo, noticia muy buena para los cinefilos, pues, como ya se sabe, serán presentados trailers de diversas películas entre las que se incluye Noé, la nueva adaptación a la historia bíblica de El Arca de Noé.

Sin embargo no tendremos que esperar hasta el próximo domingo para disfrutarlo, pues el día de hoy se ha liberado el avance y ya esta disponible en youtube gracias a Paramount.

La película, dirigida por Darren Aronofsky, es protagonizada por Russell Crowe, Emma Watson, Jennifer Connelly, Logan Lerman, Ray Winstone, Douglas Booth, Kevin Durand, Martin Csokas, Mark Margolis y Anthony Hopkins y su estreno esta previsto para el próximo 28 de Marzo. El segundo trailer oficial de Noé esta disponible aquí.

Sinopsis:
Dios, cansado del corrupto y depravado comportamiento de los seres humanos a los que él mismo dio vida, advierte a Noé de un necesario e inminente diluvio universal que depure y libere a la tierra de la acción humana. El respetuoso carpintero de buen corazón se convierte en el elegido para asegurar el éxito de este plan divino, es responsable de proteger a aquellas especies que no son partícipes de la devastación de la naturaleza y la decadencia del planeta.

Noé tendrá que construir un arca gigante para salvar a su familia, donde deberá reunir a una pareja de cada especie animal para preservar su conservación y crecimiento tras el apocalíptico diluvio que acabará con la humanidad y su fatídica conducta. El arca evitará que los seres que estén dentro mueran ahogados y los mantendrá con vida para una posterior reconstrucción del universo.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus