Dgogo Studios

En 'La Liga de la Justicia' podremos ver a Batman, Superman, Flash, Linterna Verde, Aquaman, Wonder Woman o Martian Manhunter. Pero además también se podría contar con varios cameos notables como por ejemplo el de Lois Lane. El fiel mayordomo de Bruce Wayne, Alfred Pennyworth, también tendrá su espacio, aunque se espera que también sea en forma de cameo.

Según parece la historia escrita por Will Beal para la película de 'La Liga de la Justicia' se basará en las primeras ediciones del cómic. En las culaes Darkseid planea destruir la Tierra, para situar su planeta original, Apokolips en su lugar. En la película podríamos ver a los personajes más emblemáticos del universo DC, como Superman, Flash, Batman o Wonder Woman entre otros.

Por ahora todo son rumores, puesto que aún resta mucho hasta su estreno en cines en el año 2015. El mismo año en el que verá la luz en cines la película 'Los Vengadores 2', segunda entrega del más grande grupo de superhéroes de Marvel.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus