Dgogo Studios

Disney realizo una función privada con críticos, en la que les mostró su nueva película, 'Iron Man 3', esto con la condición de no hacer una critica completa hasta el 3 de mayo, pero si pudiendo mostrar su opinión sobre la película vía twitter.

Las siguientes opiniones nos revelan el estado de 'Shock' en el que se encuentran los críticos desde que vieron la película, pues en mayoría tienen una opinión positiva.

Opiniones.




-Matt Risley:

"Me encantó. Sorprendente, llena de acción y con bolsas de energía. Muy divertida."

-Alex Mullane:

"Iron Man 3 es impresionante. Borra completamente el recuerdo de su aburrido y confuso predecesor. Marvel Fase 2 ha tenido un comienzo impresionante."

-Henry Fitzherbert:

"Gran desarrollo de los personajes, mucho humor y encanto.Sin embargo, no estoy seguro de lo que el villano estaba tratando de lograr."

-Jamie Graham:

"Iron Man 3 es muy entretenida, agradable, impredecible. Es inteligente, divertida, importante y llena de acción. Gran villano."

-Becky Reed:

"Pensaba que 'Los Vengadores' había puesto el listón muy alto. Nope. Iron Man 3 es emocionante, divertida y muy gratificante, con una acción increíble."

- Sam Ashurst:

"Todavía estoy un poco en shock de lo bueno que 'Iron Man 3' es."

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus