Dgogo Studios

El musical 'Los Miserables' está a las puertas de ver la luz en las carteleras. Las primeras proyecciones para la prensa estadounidense han cosechado un gran éxito entre los asistentes. Incluso llevándose una sonada ovación tras la finalización del metraje. Buen augurio para el devenir de la producción protagonizada por Hugh Jackman.

Grandes calificativos. Como conmovedora historia, película inigualable en su género, así como uno de los mejores musicales de las últimas décadas.

También recibió alabanzas hacia su reparto principal, con nombres como los de Hugh Jackman, Anne Hathaway, Russell Crowe, Amanda Seyfried, Eddie Redmayne, Samantha Barks, Helena Bonham Carter y Sacha Baron Cohen.

Incluso se propone a 'Los Miserables' como candidata para los Oscar 2013 e la categoría de mejor película.

Jackman interpreta a un ex-prisionero llamado Jean Valjean, perseguido durante décadas por el policía Javert (Russell Crowe) después de que rompiera su libertad condicional. Cuando Valjean accede a cuidar a la joven hija de Fantine (Anne Hathaway), Cosette, sus vidas cambian para siempre.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus