Dgogo Studios

La producción de Star Wars 7 podría posponerse una vez más debido a problemas con la escritura del guion pues, al parecer, JJ Abrams no estaba de acuerdo con la historia y se a puesto a reescribirlo.

La razón principal sería aumentar significativamente la importancia de Luke Skywalker, Han Solo y la princesa Leia para, por lo menos, la primer película de la trilogía para después dar paso a que los descendientes de los personajes tomen el protagonismo.

Esto podría explicar el por que aún no se hace un anuncio oficial sobre el elenco, pues JJ Abrams aún esta por terminar el guion mientras Disney cada vez se encuentra más desesperada por los atrasos que podría suponer.

El elenco más rumorado hasta el momento esta conformado por Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher, Hugo Weaving, Michael Fassbender y Benedict Cumberbatch.

Star Wars: Episodio 7 tiene un estreno previsto para Diciembre del año 2015 y sera dirigida por JJ Abrams, quien abandono la dirección de Star Trek 3 para cumplir su sueño de trabajar en la saga Star Wars.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus