Dgogo Studios

Increíblemente han pasado varias semanas desde que se produjo el último rumor respecto a 'Star Wars. Episode VII'. Hasta hoy, cuando Reuters ha publicado una interesante información que situaría la trama de la nueva película en el templo maya de Tikal, Guatemala, el cual fue utilizado como base rebelde de Yavin 4 (planeta ficticio de la saga) en la trilogía original de Star Wars. Según el artículo:

Yavin 4 y la base rebelde retornarán a la trama de Star Wars en la próxima Star Wars: Episode VII, anunciada en octubre por Walt Disney Co, en la que Luke Skywalker volverá al planeta para construir una academia de Caballeros Jedi. Sin embargo, es muy probable que Disney filme estas escenas en un estudio en lugar de regresar a Tikal.

Puesto que por el momento nadie del estudio se ha pronunciado hay que tomar esta noticia como un rumor, aunque eso de una escuela reclutando Jedis por toda la galaxia no suena nada mal. 'Star Wars. Episode VII' llegará a las carteleras en 2015 contando con una historia de Michael Arndt.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus