Dgogo Studios

Don Cheadle ha confirmado para USA Today que su personaje James 'Rhodey' Rhodes, también conocido como War Machine o Iron Patriot, regresará en The Avengers Age Of Ultron acompañando al equipo de Los Vengadores.

Al cuestionarle sobre el tema, Cheadle contó que hace poco había visitado el set de rodaje de Capitán América: El Soldado de Invierno y que su historia esta fuertemente entrelazada con lo que sucederá en Age Of Ultron, además de que el tenía "una parte que filmar en la siguiente película de Los Vengadores".

War Machine/Iron Patriot/James Rhodes apareció por ultima vez en Iron Man 3, además de haber participado en las dos películas anteriores, pero estuvo ausente en la primera parte de Los Vengadores.

El elenco confirmado hasta el momento para estar en la película final de la fase 2 esta formado por Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Aaron Taylor-Johnson, Anthony Mackie, Elizabeth Olsen y James Spader.

The Avengers: Age of Ultron, dirigida por Joss Whedon y cuyo rodaje iniciara en Enero del próximo año, llegara a los cines en Abril de 2015 para así finalizar la llamada "fase 2" de la saga cinematográfica de Marvel.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus